FUTBOL INTERNACIONAL

Neymar tuvo debut de ensueño con el PSG

Ante un lleno total en la grada, el brasileño logró iniciar su nueva aventura marcando gol
Neymar tuvo debut de ensueño con el PSGNeymar festejó si primera victoria con el PSG y su primer gol francés. (FOTO TOMADA E WEB)

LEE TAMBIÉN

Real Madrid con media copa

Los merengues se llevan la ventaja en la ida de la Supercopa de España


Luego de la novela en la que se transformó su cambio del futbol español al francés, este día Neymar finalmente pudo debutar con el París Saint-Germain y lo hizo ante un lleno total y con el primer gol a su cuenta en el país galo.

La ciudad de Guingamp, con sus 7 mil 300 habitantes, fue la entidad que atestiguó el estreno del astro brasileño con su nueva playera.

El playera '10' se estrenó durante esta la Jornada 2 con goleada de 3-0 sobre el modesto Guingamp.

Luego de los dos primeros tantos del encuentro, Neymar se hizo presente al 83´ y así firmó su primer capítulo de historia y rubricó el capítulo final que lo aleja momentáneamente de su pasado con Barcelona. Un autogol de Ikoko y un tanto de Edinson Cavani abrieron la puerta de la victoria, el sudamericano solo la firmó.

A los 20 minutos de juego, la nueva estrella de la liga francesa ya había completado varias jugadas marca de la casa. Algunos disparos a portería y una diagonal peligrosa fueron el prólogo de una actuación que dará que hablar a detractores y fanáticos del brasileño.

Durante todo el juego, Neymar buscó espacio y acomodo en varios sectores del campo, pero sin duda lo hecho este día firmó lo que será el sello de su marca con el nuevo equipo: PSG.

Tras la victoria el PSG ocupa la segunda posición de la Ligue 1, con seis puntos, solo superado por el Olympique Lyon, con la misma cantidad, pero con mejor diferencia.

jla



LEE TAMBIÉN

Sin Quiñones, Lobos BUAP pierde el invicto ante Pumas

Pumas reencontró el triunfo después de dos derrotas consecutivas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información