Main logo

Neymar se despide de Barcelona

El brasileño ha tomado la decisión de mudar su talento

Escrito en DEPORTES el

Después de días de especulación sobre la salida de Neymar del FC Barcelona, el club culé confirmó la partida del futbolista brasileño. El París Saint Germain es el equipo que más suena para hacerse de los servicios del ‘11’ blaugrana.

Esta mañana Neymar Jr se ha reunido con sus compañeros en la ciudad deportiva de Barcelona para despedirse. El entrenador Ernesto Valverde le ha dado permiso para que se ausente en el entrenamiento con la intención de resolver su futuro.

El conjunto blaugrana ha informado a través del comunicado que la cláusula de rescisión para la salida del atacante brasileño es de 222 millones de euros.

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

De esta forma, Barcelona muestra su postura de no negociar con el PSG por los servicios del brasileño. Sin embargo, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado que el club parisino si pagará la cláusula, aunque esto significaría un alto importe de impuestos para el PSG.

Las despedidas publicas hacía el delantero no se hicieron esperar. Su ahora ex compañero Leo Messi publicó a través de sus redes sociales un video acompañado del mensaje “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida".


dmv