Main logo

Neymar no se va del Barcelona

El rumor surgió de medios brasileños que aseguraron que el PSG ya pactó el monto para su cambio

Escrito en DEPORTES el

Neymar no dejará el Barça este verano para jugar en el PSG, aseguró el padre del delantero mediante un comunicado.

Según un el medio MD, el jugador no tiene la más mínima intención de dejar el club.

Tampoco el jugador ha dado muestras de que esté descontento en el club ni tampoco los medios de comunicación de Francia dan veracidad a esta operación.

Pero un medio de Brasil se adelantó al realizar dicha declaración, aunque el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre seguro hoy que esto es falso, durante la presentación del organigrama técnico del club, que se queda “a un 200%”.

Nem nos nossos melhores sonhos, poderíamos sonhar do jeito que aconteceu !! O impossível é só questão de opinião, entendeu ? ??

Una publicación compartida de Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) el

En el club azulgrana están seguros de que Neymar no se irá, están totalmente tranquilos y no expresan ningún síntoma de preocupación.

Neymar acaba de renovar su contrato, el año pasado, estableciendo una cláusula de rescisión de 222 millones de euros desde el pasado.

El jugador tampoco ha dado señales públicas de quiera cambiar de aires, actualmente se ejercita en la Ciutat Esportiva, al mismo nivel que el resto de compañeros, y mostrándose de buen humor.

Tampoco ha comentado nada en redes sociales que hagan pensar que se pueda ir.

Respeita nossa história, entendeu ? ??????

Una publicación compartida de Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) el

El diario francés L’Équipe ha restado credibilidad al presunto citando fuentes del propio club francés.

También aseguran que el PSG está enojado con Neymar porque entienden que las conversaciones que mantuvieron el año pasado les sirvió para mejorar el contrato con el Barça.

El canal Esporte Interativo en Brasil aseguró que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG donde mencionaron que el monto a pagar al Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión y hablan de un plazo de dos semanas.

Con información de Mundo Deportivo.

auc