Main logo

Neymar concretó la mudanza a Paris

El brasileño fue presentado ante la afición del PSG

Escrito en DEPORTES el

Finalmente se concretó la contratación del brasileño Neymar con el PSG, equipo que ha pagado la cifra récord de 222 millones de euros para poder rescindir su contrato y que ahora dará al jugador 30 millones de euros temporada a lo largo de los siguientes cinco años.

"Quiero algo más grande, un reto mayor", fueron las primeras palabras del jugador luego de ser presentado y haberse confirmado su salida de Barcelona. “La ambición de este club es muy parecida a la mía". Agregó.

Al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido por la manera en que deja al club español Neymar afirmó que "no se puede dejar conforme a todo el mundo. No fui irrespetuoso con el Barça ni con sus hinchas. Los jugadores no somos robots, tenemos derecho a cambiar de equipo y eso es lo único que yo he hecho”.

El nuevo jugador del PSG afirmó estar en condiciones y plenamente listo para jugar y tener su debut con el nuevo equipo. Sin embargo el debut del sudamericano deberá esperar, ya que su equipo deberá jugar este mismo viernes en el arranque del torneo francés ante Amiens.

Se espera que este mismo día la afición pueda aplaudir a su nuevo representante, ya que previo al arranque del juego de inicio e campaña se presentará al jugador brasileño ante la afición, por lo que se ha determina retrasar 15 minutos el silbatazo inicial de dicho encuentro.

"Ya llegó", escribió hoy temprano el cuadro francés en su cuenta de Twitter, con una foto del jugador bajando de un avión privado en el aeropuerto de Le Bourget, al noroeste de la capital francesa.

Neymar llevaba un pantalón deportivo negro, una camiseta blanca y una gorra blanca y negra, además de una cadena. El mediapunta de 25 años se fue al lujoso Royal Monceau, en el octavo distrito de París, escoltado por la policía, según reportaron medios locales.