Main logo

Muy cerca el regreso de Rafa Márquez a las canchas

El técnico del Atlas destacó que el regreso de Márquez al futbol será en 15 días

Escrito en DEPORTES el

El director técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, señaló que es muy factible el regreso del defensa Rafael Márquez a partidos oficiales con los rojinegros.

Luego de la victoria ante Veracruz por 2-0, el estratega llenó de elogios al capitán de la Selección Mexicana.

Hoy lo veo disfrutando como si fuera un chamaco, como si no hubiera ganado nada y como si no hubiera jugado en ningún lado, es un tipo ejemplar, un profesional en toda la extensión de la palabra.

Rafa es un tipo ejemplar en toda la extensión de la palabra, del cual tenemos que seguir ese ejemplo. La realidad es que está puesto para jugar, yo espero que más allá de unos 10 días, 13 días, no más de 15 días, tenga buenas noticias de que no sólo lo pueda tener entrenando ya con nosotros , sino con posibilidades de participar en el campeonato, es muy factible.

Luego de que este jueves, las cuentas de Márquez fueran descongeladas, Rafa espera un permiso de la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC)

El capitán de los zorros se ha ausentado mes y medio tras enfrentar problemas con la ley norteamericana por supuestos nexos con el narcotráfico, pero hace un par de semanas regresó a los entrenamientos.

dmv