Main logo

Muere luchador canadiense en plena función

Aunque fue atendido por un cuerpo médico, el hombre dejó de existir durante la función en la que participaba

Escrito en DEPORTES el

A causa de un infarto, el luchador independiente Eric Denis falleció la noche del martes mientras luchaba en Montreal, Canadá. Situación que fue contemplada por la afición presente en la arena que albergó el evento.

Denis, de 40 años, se encontraba sobre el ring al momento de comenzar a sentir malestares en el corazón; incluso se tuvo que detener el combate para que fuera atendido, sin embargo, poco se pudo hacer. Un ataque al corazón acabó con su vida, casi de forma instantánea.

La empresa ICW Fighting Federation de Canadá, en la que trabajaba el gladiador con 20 años de experiencia, expresó su sentir tras lo sucedido y agradeció el contar con un equipo preparado para situaciones como la acontecida.

Lo ocurrido fue algo terrible, pero la situación se encontraba bajo control. Fuimos bastante afortunados por tener profesionales preparados para este tipo de situaciones”. Añadió Danny Kidman, quien es coordinador de la empresa.

Luego de lo ocurrido la empresa de luchas anunció que el sábado se realizará un homenaje a Denis, quien además participaba en eventos caritativos.