Main logo

México se enfrentará contra Alemania en semifinal

La selección de Alemania enfrentó a Camerún y lo derrotó con un marcador de 3-1, colocándose como líder del Grupo B

Escrito en DEPORTES el

La Selección de México ya conoce a su próximo rival de la Copa Confederaciones 2017.

Las Semifinales de la Copa Confederaciones han quedado definidas y México deberá definir su paso a la final del certamen, frente a una selección alterna, pero siempre peligrosa.

Esta mañana se llevó a cabo el partido de Alemania contra Camerún con un marcador final de 3-1, que quedando como líder del Grupo B.

 

La Selección Mexicana tendrá la oportunidad de dejar atrás los fantasmas de la Copa América Centenario, ya que no tendrá que medir fuerzas frente a los andinos; sin embargo, la prueba no es menos difícil, pues los alemanes ''levantan la mano'' para llevarse el título de esta competencia.

Por su parte, los chilenos se medirán a los actuales Campeones de Europa, comandados por CR7, en un duelo prometedor, pese a que los andinos no han mostrado un buen nivel en lo que va de la Confederaciones.

El cuadro teuton aprovechó el empate de Chile vs Australia 1-1 para subirse a la cima del sector y avanzar en su búsqueda por el tan anhelado título.

El próximo jueves 29 de junio a las 13:00 horas se llevará el encuentro entre Alemania y México, un día antes Portugal y Chile trataran pasar a la semifinal, a la misma hora.

Con información de Récord.

auc