Main logo

México empata con Chile y clasifica a segunda fase

El conjunto mexicano avanza como tercero del grupo y con ello el próximo martes volverá a tener acción

Escrito en DEPORTES el

Dominó todo el encuentro, pero a pesar de no lograr marcar gol, la selección mexicana consiguió avanzar a la segunda fase del Campeonato Mundial FIFA Sub17 India 2017, tras igualar este sábado 0-0 ante la selección de Chile.

Con este resultado el conjunto azteca, ubicado en el Grupo F, culminó como el peor tercer lugar y ello le bastó para meterse a la siguiente ronda, donde deberá sostener su siguiente duelo el próximo martes.

El Estadio Atlético Indira Gandhi de la localidad de Guwahati fue el escenario en el que mexicanos y chilenos no lograron abrir ninguna de las porterías y en el que ambos conjuntos se disputaron el pase a los octavos de final.

Mientras que Chile ha quedado fuera de la justa, sin lograr marcar un solo gol en todo el torneo, el equipo dirigido por Mario Arteaga deberá mejorar a la hora de definir si pretende seguir adelante en el torneo.

Durante el partido México contó con el mayor número de jugadas de peligro, pero su delantera no fue capaz de marcar gol a un equipo chileno que pareció en todo momento no tener el nivel para poder conectar con el balón de forma efectiva ante la portería. 

jla