Main logo

"Mexicanos se creen la última Coca del desierto": Panamá

El defensa Panameño Adolfo Machado, lanzó críticas al Tri previo al partido de este viernes

Escrito en DEPORTES el

El próximo viernes, México enfrentará a Panamá en el partido que, de llevarse la victoria, tendría un pie y casi dos en la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no es de sorprenderse la rivalidad que los panameños tienen contra el Tri.

Como lo demostró el defensa panameño Adolfo Machado, quien señaló que los futbolistas de la Selección Mexicana de Futbol “se creen la última Coca Cola del desierto”.

Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto y ellos tienen que entender que todo eso ha cambiado, Panamá ha evolucionado mucho.

El estadio Azteca será la sede del encuentro entre estas dos escuadras, dónde los Panameños buscarán el triunfo para cobrar venganza, luego de que los aztecas los dejó fuera del Mundial pasado, Brasil 2014.

México es una gran selección, pero no es invencible, le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca, y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado.

Adolfo Machado, actual jugador de Houston Dynamo, en un partido ante el Tri. 

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio encabezan la clasificación con 14 puntos, y para alcanzar el boleto al mundial, además de ganarle al conjunto panameño, tendrían que depender de los resultados de otros dos partidos. Esperar que Costa Rica no pierda ante Estados Unidos, y Honduras no derrote a Trinidad y Tobago. 

dmv