Main logo

Memo Ochoa recibe su primera goleada en Bélgica

El arquero mexicano se transformó en tendencia gracias a los cuatro goles recibidos

Escrito en DEPORTES el

El arquero mexicano Guillermo Ochoa sufrió este viernes su primera goleada con la playera de su nuevo equipo, el Standard de Lieja en Bélgica, quien al parecer no logró meter ni las manos o las piernas para evitar ser arrollado 4-0 por el Zulte Waregem en la Jupiler Pro League.

Durante el primer tiempo del partido el mexicano logró evitar algunos goles, mediante buenas intervenciones, sin embargo en la segunda mitad el infierno se hizo presente.

En tan solo ocho minutos los rivales pintaron de negro el panorama para ‘Memo’. Al minuto 65’ llegó el primer tanto, mediante Nill De Pauw, quien totalmente solo ante el arco remató de cabeza para abrir el marcador; le siguió Onur Kaya al 70’ con un disparo de media distancia en donde Ochoa nada pudo hacer.

En el minuto 73 la zaga del Standard de Lieja se volvió a ver mal en el fondo, cuando en una jugada por la banda derecha, Peter Olayinka recibió el esférico y, sin ninguna marca, se anticipó a la salida del portero mexicano y así marcar el tercero.

Ya en el minuto 84, Onur Kaya cerró el marcador cuando anotó su segundo gol de la noche a través de los once pasos, en una acción en la que Guillermo Ochoa no logró adivinar la dirección del disparo.

Sin duda un mal inicio para arquero mexicano, que no contó con el mínimo apoyo de su defensa para evitar la dolorosa derrota. 

jla