Main logo

“Me hice millonario con un circo”, Conor McGregor

Todo parece indicar que la Comisión Atlética de Nevada tendrá mucho que explicar luego de las burlas y declaraciones del monarca UFC

Escrito en DEPORTES el

Y la llamada ‘pela del año’ no deja de ser noticia. Una semana bastó para que Conor McGregor admitiera que se burló del boxeo luego de su pelea ante Floyd Mayweather.

El campeón de artes marciales mixtas expresó ayer (sábado), de manera irónica en su cuenta de Twitter, que a pesar de haber sido el hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del “circo” por no haber cumplido nada de lo que prometió previo al combate y logró el engaño que diseñó, gracias a que Mayweather lo mantuvo durante 10 asaltos sobre el ring.

El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”. Escribió el irlandés. De inmediato, todos sus seguidores le respondieron de manera afirmativa con una publicación que alcanzó miles de interacciones.

McGregor hizo de todo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, menos boxear. Perdió por nocaut técnico en el décimo asalto después de que Mayweather, de forma intencional, le permitiese llegar hasta esa estancia del combate.

Mayweather peleó contra McGregor muy molesto porque no lo dejaron hacer una apuesta millonaria

La nueva demostración de burla y engaño hace que la Comisión Atlética de Nevada, que autorizó el combate, quede también involucrada de manera oficial en el ha sido catalogado como un gran “fraude”, por lo que muchos voces del boxeo ya piden que se abra una investigación a través sobre la actuación que tuvo la Comisión.

jla