Main logo

"Me ha costado uno y la mitad del otro": Chicharito

Así respondió Javier Hernández luego de ser cuestionado por un aficionado, además no descartó regresar al futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Javier Hernández aseguró que su éxito deportivo le ha costado “uno y la mitad del otro”.

Luego de que un usuario en Twitter le pidiera a Chicharito quedarse un par de horas más en los entrenamientos para afinar la puntería, el máximo goleador de la Selección Mexicana respondió:

Es lo que trato de hacer siempre. Gracias a Dios tengo de los mejores promedios de la Premier, en toda la historia, soy el máximo goleador en la historia de mi Selección, he fallado, claro que sí, porque no existe el jugador, no lo he conocido todavía, uno que casi casi es Messi, pero no conozco a ningún perfecto.

La situación se dio con la dinámica que el West Ham implementó para que sus futbolistas respondieran a los fans en Twitter.

Que fallamos todos, que metemos todos, sí, pero creo que meto más de las que fallo porque si no, no tuviera la dicha de tener esta carrera que he tenido y que me ha costado uno y la mitad del otro, como lo decimos en México, y gracias por tu recomendación, seguiré trabajando.

Entre las preguntas que le hicieron, el delantero del West Ham no descartó la posibilidad de regresar al futbol mexicano, aunque no precisamente con el equipo que lo debutó, las Chivas.

dmv