Main logo

Los Zorros manifestaron apoyo a su capitán

Los jugadores rojinegros enviaron mensaje a Rafa Márquez, quien vive un momento complicado

Escrito en DEPORTES el

Antes del inicio del juego de la Jornada 4 del Apertura 2017 ante América los jugadores de Atlas mostraron respaldo hacia Rafael Márquez, quien en la presente semana vivió momentos complicados al ser vinculado en asuntos de lavado de dinero del narcotráfico, por parte del gobierno de Estados Unidos.

Previo al inicio del partido los rojinegros salieron a la cancha del Estadio Jalisco con playeras que en el pecho lucieron el número 4, el habitual de su capitán.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculara al jugador con un grupo delictivo asentado en el estado de Jalisco, por lo que el equipo los compañeros de Rafa, se manifestaron en favor de una pronta solución al conflicto que vive el seleccionado nacional.

Luego del acto, el propio Rafael Márquez, quien observaba el juego desde su casa, ya que por el momento se encuentra fuera del plantel, envió un mensaje de agradecimiento vía sus cuentas de redes sociales.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. Muchas gracias, vamos equipo", publicó el ‘Káiser’.

El duelo ante las Águilas resultó intenso y con derrota para el Atlas, pero a pesar de ello seguramente Márquez vivió un momento de alegría y gran apoyo por la actitud asumida por sus compañeros. 

jla