Main logo

Lo mejor de Liga Mexicana vía streaming

El organismo profesional firmó contrato para transmitir sus juegos

Escrito en DEPORTES el

Esta mañana Cinépolis KLIC y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dieron a conocer que lograron una sinergia para incrementar la difusión del ‘Rey de los Deportes’ a través de la plataforma web de la empresa.

Gracias a este acuerdo, que iniciará con la postemporada de la actual campaña de la liga veraniega, algunos de los encuentros de la LMB serán transmitidos en vivo por Cinépolis KLIC.

Las tarifas de costo de cada encuentro variarán y se darán a conocer previo a cada partido. La empresa promete que cada uno de ellos contará además con atractivas promociones.

A pesar de que la mayoría de sus equipos ya transmiten sus juegos vía web, la LMB aseguró que tiene como objetivo “aprovechar las plataformas digitales y tecnológicas que ofrece el mercado hoy en día y, por ello, la alianza con Cinépolis KLIC es un gran paso en la obtención de dicha meta”.

En 2018, la LMB tendrá una de sus grandes apuestas pues dará un giro de tuerca en la industria del deporte-espectáculo con la implementación de una temporada dividida en dos campeonatos, con lo que los aficionados tendrán beisbol de la LMB desde principios de abril hasta finales de noviembre.

Sobre esta alianza, Javier Salinas, presidente adjunto de la LMB, señaló que se trata de un acuerdo importante para el organismo y sus afiliados.

Estamos seguros que esta fusión entre una empresa líder en la industria del entretenimiento en nuestro país y un circuito de gran arraigo en la industria del deporte-espectáculo, como la LMB, será muy provechosa, sobre todo para el aficionado, que será el gran beneficiado”.

“Estamos seguros que esta fusión entre una empresa líder en la industria del entretenimiento en nuestro país y un circuito de gran arraigo en la industria del deporte-espectáculo, como la LMB, será muy provechosa, sobre todo para el aficionado, que será el gran beneficiado”.

La Temporada 2017  de la LMB finalizará en su parte regular en unos cuantos días, por lo que el acuerdo de transmisión comenzará con la primera ronda de postemporada.

jla