FUTBOL POLÍTICA

Llueven las críticas a Maradona por su apoyo a Maduro

El futbolista argentino Mario Kempes criticó la postura de Maradona respecto a Venezuela
Llueven las críticas a Maradona por su apoyo a MaduroMaradona mostró su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Rafa Márquez no se presentó al entrenamiento del Atlas

Se canceló la foto oficial de los rojinegros después de que Márquez no llegó a entrenar


El exfutbolista argentino y campeón del mundo en 197,  Mario Alberto Kempes, criticó a Diego Armando Maradona por postularse como "soldado" del presidente venezolano Nicolás Maduro, y le preguntó a través de su cuenta de Twitter "cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes" en ese país.

Tras el apoyo que Diego Armando Maradona mostró al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Kempes, quien jugó con Maradona en el Mundial de España 1982, declaró a Radio Mitre que le dolió mucho que Maradona apoyara al régimen de Nicolás Maduro.


Cualquier persona con dos dedos de frente no diría eso. Tengo parientes en Venezuela que la están pasando mal. No se puede defender lo indefendible, a un tirano en Venezuela.


Él es argentino, vive como los dioses. Te duele que alguien que no esté viviendo en un país no tenga humanidad. Son chicos defendiendo a su país. Estos tiranos vendieron a Venezuela a los rusos y a los chinos. añadió.

Enrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, también criticó a el astro argentino por postularse como un "soldado" del presidente de Venezuela para "pelear contra el imperialismo" y tener "una Venezuela libre".


Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie.


Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios.


Maradona ya había manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo tanto al fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez (1999-2013), como a Maduro, su sucesor.

dmv


LEE TAMBIÉN

Los memes de Rafa Márquez por su lazo con el narco

Se burlan del capitán de la selección mexicana por su relación con el narco





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información