Main logo

Lionel Messi tendrá el mejor hat-trick de su vida

El jugador argentino del Barcelona será padre por tercera ocasión y sus compañeros ya afirman que ha sido “su mejor anotación”

Escrito en DEPORTES el

Mediante publicaciones en redes sociales, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, informó a los seguidores del astro del Barcelona y la selección albiceleste que serán padres por tercera ocasión. Ante lo que los compañeros del jugador reaccionaron casi de manera inmediata con la afirmación de que ese será el mejor hat-trick de su vida.

El anuncio de Antonela coincidió con el hecho de que este domingo se festeja en Argentina el ‘Día de la madre’.

"Familia de 5", ha escrito la mujer de Leo Messi en las redes sociales en una jornada que Leo ha aprovechado para estar con los suyos.

El mensaje fue acompañado con un tierna imagen del jugador con su pareja y sus dos hijos, Thiago y Mateo, en la que se ve como todos unidos toman a la madre del vientre, en señal de gusto por el bebe que ya viene en camino.

Luego de haber estado concentrado con la selección de su país y de haber sido pieza clave en la obtención del boleto mundialista, Leo Messi aprovechó los días  de descanso que le otorgó el Club Barcelona para poder estar con su familia y aprovechar el momento para realizar el anuncio del nuevo bebe.

Tras el anuncio, jugadores como Iniesta compartieron la publicación de Antonela y enviaron mensajes de felicitación par Lionel.

Familia de 5?????????? #blessed????????????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

jla