Main logo

Leverkusen confirma que evalúa ofertas por 'Chicharito'

Hasta este momento, West Ham se perfila como la mejor opción para que llegue el delantero ex del Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, dijo que Javier Hernández es pretendido por varios clubes al rededor del mundo y están analizando las mejores opciones para el mexicano, por lo que es muy difícil que el ‘Guisante’ continúe con este equipo para la siguiente temporada.

De acuerdo con Publimetro, en entrevista para el “Frankfurter Allgemeinem Zeitung”, el ex futbolista señaló: “Debido a su calidad es interesante para muchos clubes. Recibimos a menudo ofertas, pero estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto”, dando a entender que el canterano de las Chivas sí saldrá de la institución.

Hasta este momento, West Ham se perfila como la mejor opción para que llegue el delantero ex del Real Madrid pero equipos como el Tottenham de Inglaterra, Olympique Lyonnais de la Ligue 1, el Sevilla de España, entre otros, están interesados en hacerse de los servicios del mexicano.

Cabe señalar que los ‘Hammers’ están dispuestos a abrir la cartera para pagar la cláusula de rescisión de ‘Chicharito’, misma que ronda los 15 millones de euros, sin embargo, ni Hernández Balcázar, ni su actual equipo ha hablado acerca del posible regreso de Javier a la Premier League.

nl