Main logo

La plataforma deportiva que superó a Chivas TV

La plataforma por la que Lobos BUAP estrenó su transmisión en el partido ante Monarcas, no tuvo inconvenientes

Escrito en DEPORTES el

Los Lobos BUAP, conjunto recién ascendido a la Primera División de la Liga MX, estrenó este sábado su primer partido a través de su nueva plataforma Lobos TV, en la derrota ante Monarcas Morelia por 3-1.

Luego de que el cuadro poblano no llegara a un acuerdo con alguna televisora, los universitarios decidieron que el partido correspondiente de la jornada 8 sería transmitido a través de internet. Dicha transmisión superó a Chivas TV, primera plataforma en el futbol mexicano que decidió transmitir sus encuentros por internet.

A diferencia de Chivas TV, Lobos TV mostró un buen desempeño en la difusión del juego, debido a que no hubo alguna perdida de señal, pantallas congeladas o una baja calidad en la imagen, las cuales si se hicieron presentes en la página de internet de los rojiblancos.

La plataforma de los Lobos BUAP, inició la transmisión 20 minutos antes, a la cual se podía acceder de forma gratuita a través de You Tube (Lobos TV), Facebook, Twitter y el portal www.lobosbuaptv.mx.

La primera prueba de Lobos TV fue el encuentro entre los Lobos y Monarcas de la categoría sub-20, con algunas fallas, donde se llegó a congelar la imagen en pocas ocasiones.

dmv