Main logo

La emotiva historia del crecimiento de Conor McGregor

"The Notorius" pasó de vivir de la beneficiencia de Irlanda, a la lista Forbes

Escrito en DEPORTES el

La vida de la estrella de las artes marciales, Conor McGregor, es una historia de superación que comenzó de vivir de las ayudas de la beneficencia de Irlanda, a entrar en la lista de Forbes como uno de los deportistas mejor pagados del planeta.

Antes de hacer historia en la UFC, “The Notorius” tuvo una niñez en la que la escasez de dinero era el día a día en su familia. Con esta situación, el irlandés tuvo que dejar la escuela a temprana edad para aprender del oficio de su padre, la fontanería.

Conor inició su vida alrededor de las artes marciales mixtas, a los 16 años por el bullying que sufría en el instituto. Sin embargo, desde pequeño, McGregor seguía un sueño, ser futbolista. Con 22 años militó en Yellowstone, actualmente conocido como el Stanaway Celtic En este equipo, Conor era reconocido como el goleador y como el mejor del equipo.

Después de dejar de lado el balompié, “The Notorius” logró ser campeón amateur de boxeo, antes de pasar su carrera en las artes marciales mixtas. En las MMA sorprendió con la variedad de técnicas que usaba, por lo que la empresa Cage Warriors, se fijó en él.

Después de esto, dejó de trabajar con su padre, para dedicarse completamente a entrenar. Pero el sueño de convertirse en una estrella de las MMA traería muchos sacrificios. Durante un tiempo vivió de los bonos de asistencia alimentaria que daba su país, unos 188 euros semanales. Un par de años después, debutó en la UFC. Su victoria fue por KO en el primer asalto y ganó 60.000 dólares por su actuación de esa noche.

El camino fue menos largo con la compañía de su novia, con la que lleva cerca de ocho años. Mucho tiempo antes de llegar a la UFC, McGregor apenas tenía dinero para vivir. Pero, a pesar de eso, su novia de toda la vida, lo apoyó y confió en sus posibilidades para ser la estrella que ahora es.

Mi novia ha trabajado muy duro a lo largo de los años y apostó por mí cuando no tenía absolutamente nada. Para mí, ser capaz de sacarla de trabajar, darle todo lo que ella siempre quiso y viajar por el mundo me llena de orgullo.

Ahora, Conor McGregor se encuentra en la lista de Forbes como uno de los deportistas mejor pagados en el mundo. “The Notorius” se encuentra en el número 85 de la lista y es el único luchador de MMA con ganancias de 22 millones de dólares.

Throwing it back to almost 5 years ago!!! ?? #FBF

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el

Words can't describe this!

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el

dmv