Main logo

Juventus de Turín cancela partidos en México

Mediante un comunicado el equipo italiano informó que debido a una recalendarización de su temporada no realizara los partidos pactados

Escrito en DEPORTES el

Esta mañana la Juventus de Turín canceló su visita a México, algo que impactado al público mexicano, en específico al de Monterrey.

La Vechia Signora vendría al país para disputar un par de partidos en Monterrey, uno contra Tigres y otro contra Rayados.

Los duelos correspondían a la Supercopa Tecate, pero hoy el club italiano informó a través de un comunicado que debido a una “recalendarización de su pretemporada” los partidos en México tendrán que ser cancelados.

La Juventus indicó que la razón era debido a su nuevo calendario y que si jugaran los partidos contra los equipos regios, el espectáculo no sería “propio” para los aficionados aztecas.

Los encuentros se tenían programados para el 18 y 19 de julio, aun así no todo está perdido, todavía quedan los partidos del FC Porto contra el Cruz Azul y con las Chivas.

Cabe señalar que los aficionados que hayan comprado boletos para los partidos de la Juve podrán pedir su reembolso siguiendo los pasos que se indican en la cuenta de Twitter el patrocinador.

Con información de ESPN.

auc