Main logo

Julio César: "Sí fui amigo de Amado Carrillo"

'El César' contará la infancia de la leyenda del box hasta su incursión en el boxeo profesional

Escrito en DEPORTES el

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, presentó su serie ‘El César’, la cual contará su vida dentro y fuera del ring desde su infancia hasta su incursión en el boxeo profesional. La serie será producida por Space, y será transmitida todos los lunes a las 22:30 horas a partir del 18 de septiembre.

Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertes, pero es parte de esta serie que quise que saliera la verdad, habrá cosas que le pondrán un punto de más, que andaba con una y otra muchacha, eso es mentira, sí anduve, pero no tanto como saldrá de ahí.

El papel de Julio César Chávez será interpretado por el actor Armando Hernández, y a lado del reparto, se presentó el capítulo uno de la serie.

“Esta es mi historia, toda”, dijo el campeón, que dice se sentó con la gente del estudio BTF Media a decir todo. “Si no contaba toda la historia, no tendría caso hacerlo", comentó. “Tengo el privilegio de hacer la serie ahora que estoy con vida, porque casi todas la de este tipo se han hecho cuando los personajes ya fallecieron” añadió.

Al ser cuestionado que si en la serie podríamos ver su amistad con Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, o Juan José Esparragoza, “El Azul”, capos del narcotráfico en México, el ex boxeador dijo: “Sí, fui amigo de ellos, pero no estaba metido en el narcotráfico. Vivía en Sinaloa, y ahí lo conoces todo, pero jamás tuve necesidad de lavar dinero para ellos ni ellos me lo pidieron.”

También se le cuestionó sobre la relación que tenía con la actriz Salma Hayek, ante lo que el deportista menciono “Deben verla para saber, pero ahí está toda mi historia.” concluyó.


Hay muchas cosas que van a venir ahí, pero no crean todo. Se me hizo un nuedo en la garganta ahora que vi desde que era chico y cuando pasaron a mi hermano el ‘Borrego'.

dmv