Main logo

Jugador de Osos, Zach Miller se salva de la amputación

Luego de la aparatosa lesión sufrida el domingo y de haber tenido que ser operado de emergencia el jugador ha sido estabilizado

Escrito en DEPORTES el

Los médicos del hospital de New Orleans lograron estabilizar al ala cerrada de los Osos de Chicago, Zach Miller, quien el pasado domingo sufrió una aparatosa lesión que se complicó y por un momento puso en peligro su vida y en riesgo de amputación su pierna izquierda.

De acuerdo a los últimos reportes de la NFL y el propio equipo de Chicago, Miller fue estabilizado y los doctores lograron atender con éxito la artería que se había dañado y que los hacía pensar en una posible amputación.

Los Osos anunciaron que cirujanos vasculares en el University Medical Center New Orleans estabilizaron la lesión que fue diagnosticada como un desgarre en la arteria, con eso Zach ha comenzado a recuperarse.

Por ahora la vigilancia se concentra en el buen funcionamiento del flujo de sangre, para evitar que al no contar con dicho flujo el peligro de amputación pueda volver a presentarse.

También puede interesarte: Zach Miller, jugador NFL podría perder la pierna

El jugador sufrió una luxación de rodilla durante el tercer cuarto del partido de este domingo ante los Santos de Nueva Orleáns, pero luego de ello los médicos descubrieron que una artería se encontraba dañada y ahí comenzaron las complicaciones para Miller.

Por ahora no se ha hablado sobre el futuro deportivo del jugador, toda la información se ha concentrado en su estado de salud y se espera que este martes se logre una mayor recuperación, así como un informe más completo al respecto.

jla