Main logo

‘Joserra’ se reconcilia con Marín y con el ‘Perro’

(VIDEOS) Durante la transmisión de televisoras para recaudar fondos para las víctimas por los sismo, el conductor de ESPN fu el centro de atención

Escrito en DEPORTES el

Cadenas de televisión como Fox Sports, TV Azteca, Univisión e ESPN se unieron para realizar una transmisión mediante la cual se recaudaron fondo en favor de las víctimas por los sismos que se han presentado recientemente en México, situación que permitió a José Ramón Fernández estar ante comentaristas antagónicos en algún momento de su carrera.

De esta manera la campaña encabezada titulada #UnidosPorLosNuestros no solo reunió fondos, sino que podría haber puesto fin a las rencillas que ‘Joserra’ ha mantenido con algunos compañeros de profesión en la narración deportiva como André Marín y Enrique ‘perro’ Bermúdez.

Luego de haber sido compañeros por varios años dentro del equipo de deportes ‘Los Protagonistas’ de  TV Azteca, Marín y Fernández se distanciaron a la salida del segundo de dicha empresa, momento desde el cual Marín fue acusado y señalado como ‘traidor’ por buscar el puesto de director general que poseía ‘Joserra’.

Durante el programa especial de esta emisión, la cual incluyó un programa previo y narraciones de los juegos de la Jornada 11 de la Liga MX, André Marín agradeció al conductor de ESPN la formación profesional lograda a su lado. Situación que afirmó “quedará guardada en su historia” así como sus puntos de vista sobre los temas que los separados, sobre los que afirmó “me llevaré a la tumba”.

De manera serena, alejado de su habitual estilo rijoso, José ramón escuchó a Marín y al final se puso de pie para aceptar el abrazo que André le ofreció.

En la misma emisión se encontraba Enrique ‘Perro’ Bermúdez, quien reconoció haber tenido fuertes diferencias con José Ramón y aunque aprovechó el momento para ratificar que ‘Joserra’ ha trabajado en contra de la selección mexicana de futbol, terminó por también pedir abrazo a su hasta hoy rival.

Durante toda su carrera José Ramón Fernández ha señalado en múltiples ocasiones que a su parecer “el ‘Perro es peor ´comentarista de la televisión mexicana”, sin embargo en esta ocasión, aunque también aprovechó el momento para  puntualizar sus opiniones con ayuda de David Faitelson, recibió de buena manera el gesto de cordialidad manifestado por Bermúdez.

La cordialidad del programa fue tan alta, que en algún momento ‘El Perro’ grito el lema del programa que por año puso en jaque a Televisa: “esto es DeportTV…”.


Finalmente dentro de este programa especial también se encontraba Raúl Orvañanos, quien por años fue pareja televisiva de Fernández y que propició la ruptura de su amistad al partir a las filas de Televisa, hoy forma parte de la cadena Fox Sports.

Entre ellos no hubo abrazo, pero si cordialidad durante el programa, que este jueves se repetirá con una segunda emisión y el cierre de la jornada del futbol mexicano. Luego de esto se espera que se den a conocer los números sobre lo recaudado para los damnificados.

jla