Main logo

JC Chávez Jr. presume su dinero en redes sociales

Al estilo Mayweather, el boxeador mostró en sus redes sociales su dinero y la forma de contarlo

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Julio César Chávez Jr. no gana peleas, pero sí dinero y así lo cuenta y presume ante los pobres y seguidores en redes sociales, donde afirmó “soy tan pobre que lo único que tengo es dinero”.

Recientemente vapuleado por el ‘Canelo’ Álvarez el Junior ahora se da a notar por su soberbia y presunción, al aparecer en un video en el que cuenta fajos de billetes, mientras los mueve de una mesa a su propia pierna.

Tal cual lo hace de manera recurrente Floyd Mayweather Jr., ahora es Chávez Jr. quien busca notoriedad en redes sociales por las ganancias acumuladas en sus combates.

Ante el ‘Canelo’, a pesar de perder, el púgil mexicano se ganó cerca de 10 millones de dólares y por ello ahora se da el lujo de contabilizar parte de estas ganancias ante sus seguidores de Twitter.

Entre los primeros seguidores que el dieron retwitt y me gusta a la publicación se encuentra el propio Julio César Chávez, padre del Junior, que tiene un récord de 55 combates profesionales, con 50 victorias y tres derrotas.

jla