Main logo

Inició la actividad del Mundial de Tiro con Arco

El campeonato se llevará a cabo en la capital mexicana, los locales son claros favoritos

Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Tiro con Arco que se llevará a cabo en México Del 16 al 22 de octubre, arrancó con las prácticas en Campo Marte este domingo. La mayoría de los medallistas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de los Mundiales del año anterior se darán cita en Campo Marte y el Zócalo.

El equipo mexicano cuenta con altas probabilidades de coronarse y tiene como representantes a las medallistas de Londres 2012, Aída Román y Mariana Avitia, y en la rama varonil a Juan René Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Además en arco compuesto México competirá con Linda Ochoa, Fernanda Zepeda, Brenda Merino, Rodolfo González, Julio Fierro y Miguel Ángel Espinosa, este último sabe que el objetivo principal de los aztecas es ganar medallas en suelo mexicano.


Nuestros objetivos son ganar medallas, tener buenas puntuaciones y dar un gran espectáculo para todos aquí en México.

Miguel Ángel Espinosa destacó la importancia de que se haya elegido a México como sede de esta justa mundialista.

Es muy importante porque el nivel aquí en México es muy grande y ni podía haber un mejor escenario que aquí en México, y en este campo.

Somos una potencia en Tiro con Arco. Daré mi mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados para todos, señaló Espinosa.

Pese al sismo que sacudió el país el pasado 19 de septiembre, la competencia siguió en pie, y Miguel Ángel cree que es de gran importancia y responsabilidad para los arqueros.

Hay una gran importancia en esto, pero lo vamos a manejar muy bien y vamos a que México se ponga en alto en este Mundial.

dmv