Main logo

¡Hoy arranca la Temporada 2017-18 de la NBA!

El espectáculo de las duelas inicia este día con los dos amplios favoritos en la punta de la apuestas

Escrito en DEPORTES el

Luego de un largo recesos, esta noche se pone en marcha la actividad del basquetbol profesional de los Estados Unidos, la NBA y sus 30 equipos entran en acción y una vez más los grandes favoritos para disputar la serie final son los Cavaliers de LeBron James y los campeones Warriors de Stephen Curry y compañía.

Será la edición 72 de una campaña NBA, donde cada equipo deberá disputar un mínimo de 82 partidos, para totalizar mil 230 en toda la campaña, la cual culminará en su fase regular el 11 de abril de 2018 y como máximo el 17 de junio para definir al monarca.

El ‘Juego de Estrellas’ se disputará el 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California. La liga nuevamente regresa a México para disputar ahora dos partidos durante el mes de diciembre.

Así, a partir de este día la emoción del deporte ráfaga inicia y uno de sus principales objetivos será arrebatar audiencia a las transmisiones de la NFL, que vive su Jornada siete, y a las finales del beisbol en la MLB, que aún disputa sus series de postemporada.

JUEGOS PARA HOY

Cleveland vs Boston

Houston vs Golden State

jla