Main logo

Histórica asistencia supera a la Liga MX varonil

El partido entre Pachuca y América femenil tuvo más asistencia que el disputado por la versión varonil en la jornada 2

Escrito en DEPORTES el

El partido entre América y Pachuca de la Liga MX Femenil, fue histórico en todos los sentidos. No sólo fue el primer partido que se transmite en vivo por televisión, sino que además rompió record de asistencia en el certamen, superando al partido de la Primera División varonil entre los mismos conjuntos.

Durante la jornada 2 de la Liga MX, el Estadio Hidalgo fue sede del encuentro entre Pachuca y América, el cual tuvo en las tribunas una asistencia de 22 mil 478 aficionados. Sin embargo, tal expectativa ha generado la liga femenil, que el cotejo entre las ‘Tuzas’ y las azulcremas contó con un total de 23 mil 387 asistentes.

La afición que acudió al inmueble hidalguense ha sido la mejor registrada en la Liga MX Femenil, ya que el resto de partidos no habían registrado más allá de las 9 mil personas. Tan sólo en la jornada 2 de la femenil, se tuvo casi la misma asistencia que la de ayer en partido que se empató 1-1.

Pachuca y América son dos de los mejores equipos del torneo femenil, las Tuzas lideran el Grupo 1, seguidas de las Águilas. Y en la tabla general, se encuentran en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Así fue la asistencia de toda la jornada 5 de la Liga femenil

dmv