Main logo

Sin Héctor Moreno Roma golea a Chelsea y es líder

El mexicano fue convocado para el partido pero solo pudo ver el juego desde la banca, ya que no ingresó ni de cambio

Escrito en DEPORTES el

Un triunfo de 3-0 logrado esta tarde en su campo ante el Chelsea inglés colocó al AS Roma a un paso de la clasificación a ronda de octavos de final dentro de la Champions League 2017, juego en el que el mexicano Héctor Moreno no vio acción.

Con esto ‘La Loba’ se ubica como líder del Grupo C y un triunfo más le daría el boleto para la siguiente ronda, la escuadra inglesa es segundo con siete unidades.

El triunfo se dio gracias a un doblete de Stephan El Shaarawy y un gol del argentino Diego Perotti, que pusieron en evidencia la falta de claridad en la zona defensiva del Chelsea.

La Roma inició con formación de 4-3-3, pero sin el mexicano Héctor Moreno, quien fue titular en los últimos dos partidos y ahora solo visitó el banquillo.

También puede interesarte: Chivas tendrá dos clásicos en la misma cartelera

Un gol de primer minuto marcó el destino del encuentro, luego de que a los 33 segundo se abriera el marcador por conducto de  Stephan, quien batió al guardameta belga Thibaut Courtois con un derechazo desde fuera del área.

Luego del gol la Roma se encerró dentro de su lado del campo, por lo que los ingleses comenzaron a apoderarse del juego, sin embargo les faltó contundencia y dieron espacio para que a base de contragolpes los romanos les hicieran los tantos de la victoria.

Con este resultado, el club italiano es líder del sector, seguido de Chelsea y en tercer lugar queda ahora el Atlético Madrid, que hoy solo pudo empatar con el modesto Qarabag.

 

jla