Main logo

Héctor Moreno debuta como titular en triunfo de La Roma

El mexicano jugó los 90’ y ahora su equipo se mantiene en la lucha por el título de la liga italiana

Escrito en DEPORTES el

El central mexicano Héctor Moreno debutó este domingo como titular con La Roma en la Serie A del futbol italiano, que logró superar por la mínima diferencia y como visitante al Torino, lo que mantiene a la escuadra dentro de la pelea por el título.

Si bien Moreno es parte de La Roma desde junio pasado, este fue el primer encuentro en el que pudo mostrarse de manera plena ante el técnico Di Francesco, ya que participó en el juego durante los 90 minutos.

Como central izquierdo, el jugador azteca acompañó a Juan Jesus en el fondo, mientras que Aleksandar Kolarov fue el encargado de ocupar el carril izquierdo.

Ante la oportunidad de ser titular, la respuesta del canterano de Pumas resultó efectiva, ya que a decir de varios medios en la capital italiana “aportó seguridad a la última línea del equipo, facilitó la salida limpia desde el fondo y mostró cierto liderazgo, pese a que no es uno de los más habituales en el conjunto”.

Sin duda, es una de las mejores noticias del fin de semana para Juan Carlos Osorio. Y es que Moreno, hasta el momento, sólo había disputado 25 minutos en toda la temporada. Hoy jugó todo el partido y a un altísimo nivel, lo que seguro le traerá esa continuidad que tanto necesita de cara a Rusia 2018.

Para la siguiente jornada, la Roma recibirá al Crotone, mientras que Torino visitará a la Fiorentina. El cuadro que dirige Di Francesco llegó a la quinta posición con 18 unidades, y se acerca a puestos europeos.

jla