Main logo

Golpes de box en entrenamiento de Patriotas

Los ánimos se calentaron en la práctica de Nueva Inglaterra, los jugadores Edelman y Gilmore se liaron a golpes luego de una jugada apretada

Escrito en DEPORTES el

La práctica de los Patriotas de Nueva Inglaterra dio mucho de qué hablar este martes, luego de que el estelar receptor Julian Edelman, se enfrascó en una pelea con el defensivo Stephon Gilmore, nueva incorporación de los actuales monarcas de la NFL.

Los dos jugadores forcejearon y cayeron al piso, luego de que Edelman le reclamó a Gilmore sobre la cobertura que le realizó en un pase incompleto, lo que al final provocó que los dos fueran expulsados del entrenamiento.

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Pats, dio la orden de que ambos elementos salieran del campo, ya que uno de sus principios básicos es el de no peleas por ningún motivo en cualquier momento.

Gilmore llegó a Nueva Inglaterra como una opción en defensa, para poder competir con los receptores y ofensivos más fuertes con los que cuenta la NFL. Anteriormente estuvo en los Bills de Buffalo. Su contratación se firmó por un contrato de cinco años y 65 millones de dólares.

JLA