Main logo

Golea Tigres y es líder de grupo

Revive la jornada 8 de la Liga MX Femenil

Escrito en DEPORTES el

La Liga MX Femenil inició la segunda vuelta de los partidos para definir a los finalistas del torneo. Pese a que América se mantiene líder del certamen, Monterrey y las Águilas apenas pudieron rescatar el empate ante Necaxa y Tijuana, respectivamente.

Tijuana vs América

En el Estadio Caliente, Xolas fieron la sorpresa al empatar con las líderes de la clasificación. La estrella del equipo, Lucero Cuevas se encargó de abrir el marcador al minuto 15’, y al 72’ marcó el descuento que otorgaría el empate.

Por Tijuana, Patricia Gutiérrez se encargó de hacer el primer tanto por la vía del penal, posteriormente María Cristina Juárez marcó el segundo tanto para las locales al 68’.

Necaxa vs Monterrey

Las Rayadas del Monterrey, líderes del grupo 2, rescataron el empate ante Necaxa 2-2. Lizbeth Solís se encargó de abrir el marcador al 12’, mientras que las Centellas se evntajaron con un doblete de Ana Huerta al 32’ y al 38’.

Sin embargo, las regias lograron sacar el empate en los últimos segundos del primer tiempo, gracias a un tanto de Rebeca Bernal. La segunda mitad se vivió sin goles para dejar a Monterrey en la tercera posición de la clasificación general.

Tigres vs Querétaro 

Por su parte, Tigres goleó al Querétaro 4-0 en el Estadio Olímpico Universitario. Nayeli Rangel se encargó de marcar un doblete a penas al minuto 2 y al 86’. Mientras que Liliana Mercado al 61’ y 77’, cerró la goleada de 4-0. Con este resultado, las felinas se colocaron en la segunda posición de la tabla con 19 puntos y líderes del Grupo 2. 

El resto de resultados de la Liga MX Femenil 

Así la asistencia de la Jornada 8 

dmv