Main logo

Fuertes declaraciones de Andrés Iniesta sobre su futuro

El futbolista del Barcelona no ha renovado con los blaugranas y dejó en el aire si seguirá en el club

Escrito en DEPORTES el

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta ha dado unas fuertes declaraciones sobre su futuro en el club, dejando en el aire la posibilidad de su salida del conjunto azulgrana.

Para el Diario El País, el español comentó que aún no renueva con Barcelona y que su salida es algo que hace unos años no se hubiese imaginado.  

No he renovado todavía. He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado.

Al ser cuestionado sobre si necesita más apoyo del club, el seleccionado de España destacó

En este club no se debería perder el respeto a los que han dado la vida por estos colores, a veces puede llegar a dar la sensación de que se pierde.

Sobre su futuro, Iniesta señaló que ya ha considerado pensar qué rumbo tomará su futuro en caso de salir del Barcelona, algo que no se hubiese imaginado.

Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado. Digamos que me planteó el futuro cuando antes no lo hacía.

Después de dos partidos ausentes, tras una contusión muscular en el muslo derecho, el capitán blaugrana ha vuelto a los entrenamientos.

dmv