Main logo

Festejan gol en pleno funeral

Durante funeral aficionados celebraron el triunfo de la selección de Perú, mismo que no conseguía desde hace 20 años

Escrito en DEPORTES el

Las eliminatorias mundialistas tras la fecha FIFA dejó resultados históricos para algunas selecciones, como el caso de Siria y Perú, ambas selecciones están muy cerca de conseguir su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La alegría que se generó entre los aficionados no tuvo limites, y así lo demostró un video que circuló a través de las redes sociales, en donde se muestra como asistentes a un funeral festejaron uno de los goles que le dieron el triunfo a Perú sobre Ecuador.

En el video se puede observar un ataúd al fondo, mientras que personas están mirando a un televisor colocado en la pared donde se proyectaba el partido de su selección.

En un momento se escuchan aplausos de los asistentes al velorio tras el gol, pero luego una señora dice, “Dejen dormir a Don Lucho”, en referencia a la persona que falleció.

Dicho vídeo generó críticas entre los usuarios de las redes sociales. Luego de que la selección Peruana venciera a Bolivia y a Ecuador se colocó en el cuarto puesto de la Conmebol con 24 unidades. Para conseguir el boleto mundialista, necesita vencer a Argentina el próximo 5 de octubre y a Colombia el 9 del mismo mes.


dmv