TRAS ELIMINACIÓN

EU busca a Juan Carlos Osorio como su nuevo DT

El seleccionado norteamericano tendrá que esperar a que pase el Mundial Rusia 2018 para hacerse de los servicios del colombiano
EU busca a Juan Carlos Osorio como su nuevo DTEl actual DT del Tri, Juan Carlos Osorio (Especial)

LEE TAMBIÉN

Así gritaron el boleto al Mundial: Las mejores narraciones

Estas son las mejores narraciones de las selecciones que lograron su pase a Rusia 2018


Tras la eliminación del Mundial Rusia 2018, Estados Unidos considera a Juan Carlos Osorio, actual DT de la Selección Mexicana de futbol, como una de sus opciones para reemplazar a Bruce Arena como timonel del cuadro norteamericano.

De acuerdo a información del portal Goal, también destaca el ex entrenador de Argentina, Gerardo Tata Martino como otra fuerte opción para ser el estratega del seleccionado de las barras y las estrellas.

Osorio es considerado por su pasado en la Liga de futbol de EU, donde dirigió al New York Red Bulls y Chicago Fire, por lo que conoce el sistema norteamericano.

A esto se suma el descontento de la afición y analistas mexicanos con la forma de dirigir del DT colombiano, lo que lo acercaría al seleccionado estadunidense.

Sin embargo, Juan Carlos Osorio tiene ahora en mente el Mundial de 2018 con México y será hasta después que pueda analizar su posible pase a Estados Unidos.

lrc



LEE TAMBIÉN

Estrellas sin Mundial

Figuras del balompié mundial no estarán en Rusia 2018 porque sus selecciones no pudieron clasificar





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información