Main logo

¡Esto sí es nota: ganó Memo Ochoa!

De manera agónica Standard de Lieja rompe una racha de cinco derrotas consecutivas

Escrito en DEPORTES el

Esta tarde, con gol de Mpoku en tiempo de compensación, Standard de Lieja y Memo Ochoa regresaron a la senda del triunfo en la Liga de Bélgica al imponerse 2-1 al Lokeren, con lo que la escuadra del guardameta mexicano finalmente logró sumar puntos.

“Éxito que no se sufre, que no está en riesgo de ser conseguido, no sabe a nada”, señala un viejo refrán. Lo que debe ser cierto, ya que el resultado que consiguió el conjunto en el que milita el mexicano debe haber tenido  un sabor exquisito, toda vez que los jugadores lo festejaron en grande.

Se trató del partido de la jornada ocho de la Liga de Bélgica que se celebró en el Maurice Dufrasne, campo de les Rouches. En el que con un tanto en tiempo de compensación, los locales se llevaron el triunfo, 2-1, sobre un competitivo Lokeren.

El portero mexicano Guillermo Ochoa defendió los 90 minutos el marco del Standard, como es una costumbre. Pero poco pudo hacer para detener el bombazo de Benchaib, al 45'', que abrió el marcador.

Para fortuna del formado en el Club América, Duje Cop emparejó los cartones al minuto 52 y Paul Mpoku los decantó a su favor con su gol al 91''.

Con este resultado, Standard y Ochoa quebraron una racha de cinco juegos sin ganar en la Liga de Bélgica y sellaron una semana perfecta luego de salir con la mano en alto ante Heist, en compromiso de Copa, en el cual no participó el meta de la Selección Mexicana, que los puso en los Octavos de Final de dicho torneo.

Los tres puntos rescatados ante Lokeren, dejan a les Rouches de Memo Ochoa en el onceavo lugar de la clasificación, de cara a su próximo compromiso, en la fecha nueve, en el que visitarán al Anderlecht, que juega a mitad de semana ante Celtic en la Champions League.

jla