Main logo

Esta versión Gallos si es de verdadera pelea

Luego de arrancar el Apertura 2017 con triunfo, este martes Querétaro también sumo en la Copa

Escrito en DEPORTES el

Se inició la actividad en el Torneo de Copa MX de la Apertura 2017 y los Gallos Blancos de Querétaro comenzaron el certamen de buena manera, al derrotar 2-0 a Cimarrones de Sonora.

El choque se realizó en La Corregidora, donde el cuadro local se quedó con los tres puntos dentro del Grupo 8, para así hacer valer la diferencia de categorías contra este rival del Ascenso MX.

La primera mitad culminó sin goles para ambas escuadras, luego de esto, el colombiano Yerson Candelo (53’) y el brasileño Camilo Sanvezzo (80’) fueron los encargados de anotar los goles de la victoria para los queretanos, que el pasado fin de semana arrancaron el Torneo de Apertura 2017 con triunfo sobre el América.

El gol del colombiano llegó con asistencia de Luis Noriega en una diagonal “de la muerte”, mientras que el brasileño rubricó el segundo con tiro libre.

El equipo de Jaime Lozano volverá a la actividad en la Copa MX hasta el 9 de agosto como visitante en Pachuca, mientras que Cimarrones lo hará el día 1 de agosto frente al mismo equipo.

RESULTADOS DEL DÍA

Querétaro 2-0 Cimarrones

León 3-2 Alebrijes

Morelia 2-0 Mineros

Puebla 1-0 Atlante

Dorado 0-2 Leones Negros