Main logo

España al Mundial de Rusia 2018, pero no perdonan a Piqué

La Roja clasificó al Mundial tras el la victoria ante Albania, Piqué se va entre pitidos y aplausos

Escrito en DEPORTES el

España consiguió su clasificación al Mundial de Rusia 2018, luego de que venciera 3-0 a Albania y tras el empate entre Italia y Macedonia. Este será su undécimo mundial consecutivo.

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui llegó a 25 puntos en el Grupo G de la eliminatoria europea. El encargado de abrir el marcador fue Rodrigo Moreno al 16’, Isco Alarcón se hizo presente al 23’ para el 2-0 y Thiago Alcántara selló la goleada de 3-0 al minuto 26’.

Mucho ruido para Piqué

Luego de las declaraciones del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, la duda era saber cómo lo recibirían en el estadio Rico Pérez. Cuando sonó el once de La Roja en el estadio, todos los jugadores recibieron aplausos, a excepción del catalán.

Cada que Piqué tocaba el balón, el estadio se volcaba en pitidos, pero al salir de cambio al minuto 60, el central se fue entre mucho ruido, un estadio que lo despidió con silbidos y aplausos, Gerard se fue aplaudiendo al publico que se hizo presente en el lleno del Ricardo Pérez. Por tarjeta amarilla, el defensa catalán no jugará ante Israel.

dmv