Main logo

“Es la pelea más grande de mi carera”: 'Canelo' Álvarez

Para el Canelo Álvarez la pelea es personal y está seguro de que derrotará a su rival por la vía del nocaut

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl el "Canelo" Álvarez llegó a Las Vegas para el enfrentamiento de este sábado 16 de septiembre ante Gennady Golovkin. El tapatío aseguró que este combate es personal y por esa razón quiere vencer a su rival por la vía del nocaut.

He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera. Me siento contento de darle a la gente la pelea que querían ver. Quiero mostrarle a la gente muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo para el sábado.

"Canelo" aseguró que Golovkin tiene muchas debilidades y que las expondrá el sábado. Además descartó que quitarle a Gennady los cinturones de campeón mundial sea su principal objetivo, recordando que no hay más grande placer que la victoria.

Espero una pelea de la que la gente hable por mucho tiempo; quiero una pelea que quede marcada en la historia del boxeo. Sé que puede marcar un antes y un después en mi carrera, por eso es especial, no porque sea la victoria 50.

Esta será la primera vez que Gennady Golovkin tenga un combate en las Vegas, el kazajo posee los cetros Medianos del CMB, FIB, AMB y comentó que los fans del mexicano se irán a su bando.

El sábado los fanáticos de ‘Canelo’ serán mis fans, el mejor va a ganar y ese seré yo.

El combate entre el Canelo y Gennady se llevará acabo el próximo 16 de septiembre en el ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

dmv