ELIMINATORIA MUNDIALISTA

En Perú dejan de trabajar para ver el juego ante Colombia

El gobierno peruano decretó "jornada no laborable" para que su población pueda ver el juego que definirá su pase o eliminación del Mundial
En Perú dejan de trabajar para ver el juego ante ColombiaPerú decreta día de descanso para ver juego de eliminatoria. (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Sigue nuestro ´Jugada a Jugada´ del México vs Honduras

Te decimos dónde ver el juego de esta noche, pero también te damos la oportunidad de seguirlo en nuestra sección deportiva: acción LSR


El gobierno peruano decretó "jornada no laborable" para que su población pueda ver el juego que definirá su pase o eliminación del Mundial

Para este día el Gobierno de Perú declaró "jornada no laborable" a nivel nacional para el sector público y así facilitar las medidas de seguridad y el seguimiento del juego de su selección ante Colombia, donde ambos equipos se juegan el boleto mundialista a Rusia 2018.

La determinación del gobierno fue publicada en un boletín oficial, en el que se declara que las horas laborales se recuperarán en días posteriores.

La norma precisó que el Perú-Colombia "ha acaparado la total atención de la sociedad peruana en conjunto" y que la Policía Nacional y las autoridades deben adoptar "medidas de seguridad a efectos de mantener el orden y la seguridad ciudadana, a nivel nacional".

El gobierno local implementará un operativo con más de mil 500 policías para vigilar la tranquilidad y seguridad de la población, antes, durante y posterior al partido, en el que la selección de Perú buscará acabar con 36 años sin clasificarse a una Copa del Mundo frente a Colombia, que también espera sellar en Lima el boleto para Rusia 2018.

Los peruanos llegan al partido en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto.

jla

LEE TAMBIÉN

Australia será el rival en repechaje para Concacaf

El conjunto amarillo logró este martes la victoria ante Siria y ahora podría medirse frente a Honduras, Estados Unidos o Panamá





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información