Main logo

En noche inolvidable, Bradford da triunfo a Vikingos

El pasador abrió la temporada con una actuación de dos pases de anotación, una personal por carrera y casi 400 yardas

Escrito en DEPORTES el

Inició la temporada de la NFL y con ello los juegos de lunes por la noche, la cual resultó inolvidable para el pasador Sam Bradford, que con una actuación memorable guio a los Vikingos de Minnesota a un triunfo de 29-19 sobre los Santos de Nueva Orleáns en el primer duelo de la jornada de apertura de semana.

El quarterback del conjunto purpura solo erró cinco de sus envíos, al completar 27 de 32 intentos, para totalizar 346 yardas con un anotación propia por la vía terrestres y dos pases para anotación, en conexión con Stefon Diggs.

En total los Vikingos sumaron 470 yardas, ante las 344 que logró Nueva Orleáns, con quienes Drew Brees también vivió un buen encuentro, sin embargo su defensa no logró frenar al ataque contrario y por ello se les negó el triunfo. El pasador de Santos completó 27 de 31 envíos para 291 yardas y solo una anotación.

La próxima semana vendrá una verdadera prueba de efectividad para Bradford y compañía, ya que deberán enfrentar a los Acereros de Pittsburgh, que también iniciaron el año con triunfo, y los Santos se medirán con los actuales monarcas, Patriotas de Nueva Inglaterra.

jla