Main logo

Empacadores, Carneros y Panteras ganan en apertura NFL

Reporte de los duelos de la jornada de la tarde en el arranque de la NFL y su Jornada 1

Escrito en DEPORTES el

Los duelos de la tarde en la jornada de apertura de la Temporada 2017 de la NFL resultaron tan disparados como los de la ronda matutina, Carneros y Panteras sacudieron a su rival, mientras que Empacadores sufrió para derrotar a los Halcones Marinos.

La ausencia del quarterback Andrew Luck fue evidente para los Potros de Indianápolis, que arrancaron la campaña con una vapuleada de 46-9 en lo que fue el primer duelo oficial de los Carneros en su nueva era dentro de Los Ángeles y el Memorial Coliseum.

Mientras que el relevo de Luck en los controles de la ofensiva de Indianápolis, Scott Tolzien, nueve de sus 18 pases lanzados, para sumar 128 yardas sin envío de anotación; la actuación del pasador de los Rams, Jared Goff, resultó fundamental para que los Carneros lograran la victoria, al hacer efectivos 21 de sus 29 balones lanzador, para totalizar 306 yardas con un envío de anotación.

Los corredores T. Gurley y M. Brown contribuyeron con un acarreo de anotación cada uno y así se consumó la primera hazaña de la escuadra azul y oro. Mientarsq ue en contraparte resultó evidente que sin su mariscal titular los Potros sufrirán para poder lograr alguna victoria.

Empacadores imponen su ley en Lambeau Field 17-9

En una batalla donde brillaron las defensivas, Green Bay finalmente se quedó con el triunfo ante unos Seahawks que exhibieron problemas en la línea ofensiva. Así los Empacadores siguen avasallando a Seattle en Lambeau Field, donde los empacadores hicieron valer una vez más su condición de local y así arrancaron la temporada con triunfo.

El rugido de la pantera fue enorme

Los 49’s de san Francisco al parecer simplemente no se presentaron al terreno de juego y si lo hicieron solo fue para evidencia que el equipo aún se encuentra en periodo de reconstrucción y que su temporada será eternamente larga, ya que fueron aplastados por las panteras, con pizarra de 23-3.

jla