FUTBOL INTERNACIONAL

Ellos son los mexicanos en la Champions 2017

En este momento son cinco los jugadores mexicanos que tendrán actividad dentro de la Champiosn europea, conoce qué equipos serán sus rivales
Ellos son los mexicanos en la Champions 2017El Porto es el equipo con más mexicanos en Champions. (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Castigan a jugador por golpe brutal sobre el portero

El futbol inglés arrojó este fin de semana una imagen que ejemplifica el hecho de que en la cancha los equipos se enfrentan como enemigos


Una vez que se han definido los integrantes de cada grupo para la edición 2017-2018 de la Champions League, se ha conocido también a los rivales que tendrán los jugadores mexicanos que militan en el futbol europeo. En total son cinco los elementos de sangre azteca que verán acción en el torneo.

La escuadra que más mexicanos tiene en sus filas es el Porto de Portugal, donde militan Miguel Layún, Jesus ´Tecatito´ Corona y Héctor Herrera. Esta escuadra fue ubicada en el grupo G, por lo que deberá medirse ante Mónaco, el Beskitas de Turquía y el Leipzig de Alemania.

Dentro del Grupo A se colocó al Benfica, equipo en el que hasta hoy participa el examericanista Raúl Jiménez.

De esta forma el mexicano tendrá un duro sinodal al abrir la contienda ante Manchester United, aunque poco después deberá ser protagonista si es programado para participar en el juego de segunda fecha en contra del modesto Basel.

Finalmente Jiménez se medirá con la defensa del CSKA de Moscú, que tiene un equipo que forma la base de la selección nacional rusa, por lo que se espera un duro encuentro para el mexicano y sus compañeros.

Por último, Héctor Moreno defenderá las filas del AS Roma en el Grupo C, que desde ya es considerado el ´grupo de la muerte´ en el certamen.

El primer reto para Moreno será frenar los embates del Chelsea inglés, donde el mexicano será puesto a prueba anteĀ  jugadores de la talla de Eden Hazard, Álvaro Morata, William y Kanté.

Para el segundo compromiso de la roma será frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, rival siempre fuerte y con serias posibilidades de ser finalista. Finalmente Moreno tendrá que mostrar carácter ante el Qarabag, un equipo de Azerbayán poco conocido pero que se ganó su clasificación a pulso.

jla





LEE TAMBIÉN

Congelan al 'Chucky' Lozano, PSV apela

Tras expulsión, Lozano recibió una sanción de tres partidos de suspensión, cortando su racha goleadora





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información