Main logo

El Tri no estrenará camiseta en la Copa Confederaciones

Se filtraron los nuevos “jerseys” del Tricolor y de inmediato se interpretó como la indumentaria para Confederaciones

Escrito en DEPORTES el

Desde hace meses se filtraron los nuevos “jerseys” del Tricolor y de inmediato se interpretó como la indumentaria para la Copa Confederaciones. Sin embargo, no será este año cuando estrene porque la presentación está programada para noviembre.

A pesar de que no solo aparecieron en redes sociales las probables playeras sino que en internet es posible conseguirlas, los nuevos uniformes serán para el mundial y serán oficializados una vez terminado el Hexagonal, con un evento que reivindique la triste presentación para Brasil 2014.

Porque para Sudáfrica 2010 hubo un evento en el Museo de Antropología en el que estuvo hasta Joseph Blatter. Sin embargo, para Brasil no pudieron esperar al final del Hexagonal por el riesgo que había de no ir al mundial, de manera que adelantaron el estreno en un partido del Azteca, sin show de por medio.

Ahora, con el Tri a todo vapor, la marca que lo viste planea el evento para presentar unas camisetas que, si pensaban serían para Confederaciones, en realidad serán para la Copa del Mundo.

nl