Main logo

Real Madrid vuelve a sonreír en el Bernabéu

El club Merengue derrotó 3-0 al APOEL en su debut en Champions League

Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid sin complicación venció en su debut de la UEFA Champions League, donde defiende el título, luego de vencer 3-0 al APOEL, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño.

El estadio Santiago Bernabéu vio la primera victoria del cuadro “merengue” de manera oficial, luego que en la Liga española despertó criticas tras firmar dos empates y colocarse en la séptima posición de la tabla.

Contra un rival de menor envergadura, el Madrid tenía la obligación de ganar y lo hizo con lo suficiente, sin ser apabullante pero con la colaboración de su goleador Cristiano Ronaldo, quien en Liga de España sigue sancionado, pero hoy en Champions League pudo jugar.

“CR7” ayudó en el triunfo gracias un doblete, primero perforó la meta del holandés Boy Waterman a los 12 minutos y luego en el complemento por conducto de la vía penal, al 51.

El capitán Sergio Ramos colaboró en el marcador con un gol de chilena, al 61, para el 3-1 del Madrid frente a un combativo conjunto chipriota que con sus argumentos trabajó para no ser aplastado y al frente poco exigió al costarricense Keylor Navas.

De este modo, el actual monarca y bicampeón de la Champions League sumó las tres primeras unidades en el Grupo H, mismas que el Tottenham que superó 3-1 al Borussia Dortmund, que se quedó sin puntos al igual que el APOEL.

El cancerbero jalisciense Raúl Gudiño apreció el partido en el Bernabéu sentado en el banco de suplentes, por lo que todavía no debuta con el club chipriota, al que llegó apenas para esta temporada a préstamo del Porto.

dmv