Main logo

El mensaje oculto en el costoso traje de McGregor

Conor lució un espectacular traje para su primer careo contra Floyd Mayweather. Pero pocos se dieron cuenta del mensaje escondido

Escrito en DEPORTES el

Si hay un peleador capaz de superar las excentricidades de Floyd Mayweather, ese es Conor McGregor. Así lo demostró este martes el peleador irlandés en Los Ángeles, donde se realizó la primera conferencia de prensa previa al millonario combate de boxeo del próximo 26 de agosto.

De acuerdo con Diario Deportivo, Conor McGregor se presentó Staples Center luciendo un costoso traje. Pero lo que pocos notaron es que llevaba un mensaje oculto para Floyd Mayweather. "Fuck you (jódete)", es la frase escrita por todo el atuendo del campeón ligero de la UFC.

"Este tipo viene en buzo, no tiene dinero para comprarse un buen traje", dijo Conor McGregor sobre la ropa que vistió Floyd Mayweather en esta primera conferencia. Y la cosa se puso peor durante el careo, donde ambos se dijeron de todo.

Floyd Mayweather y Conor McGregor viajarán ahora a Toronto, donde este miércoles brindarán una segunda conferencia de prensa. Luego se presentarán el jueves en Nueva York y el viernes cerrarán esta mini gira en Londres.

nl