Main logo

El campeón Chivas es el peor del torneo

Luego de cinco jornadas El Rebaño se ubica en el sótano de la tabla, mientras que Monterrey es el líder

Escrito en DEPORTES el

El síndrome de la “campeonitis” parece hacerse presente en las Chivas, quienes no han logrado ganar en el torneo y solo han sumado tres puntos, producto de igual número de empates. El conjunto de Matías Almeyda tampoco marca goles, únicamente cuentan con cuatro.

En contra parte los Rayados de Monterrey son la segunda escuadra más goleadora, acumulan 10 tantos, y con 13 puntos son los actuales líderes del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los regios permanecen invictos, con cuatro victorias, un solo empate y una diferencia de ocho goles a favor; mientras que los tapatíos tienen una diferencia de 3.

Esta jornada Chivas fue superado en su propia casa por Puebla, con marcador de 0-1, y rayados se anotó los tres puntos al imponerse a como visitante ante León, por 1-2.

La semana que inicia será de doble jornada para el futbol mexicano, debido a los compromisos de la selección nacional, por lo que el miércoles Chivas deberá buscar su primera victoria en el torneo al visitar el Estadio Corona para medirse ante Santos Laguna. El conjunto lagunero es penúltimo al sumar solo tres puntos, también por empates.

Monterrey tendrá fuerte prueba al recibir en casa a los Diablos de Toluca, que por ahora ocupan el cuarto puesto de la general, con nueve puntos y tres victorias.

El segundo peldaño en la tabla general es de América, que acumula 12 puntos y es seguid de forma cercana y sorpresiva por Cruz Azul, que con el triunfo de esta semana frente al Atlas llegó a nueve puntos.

Tigres ocupa el quinto puesto, Necaxa el sexto y el séptimo lo ocupan los Gallos de Querétaro. Lobos BUAP perdió ante América en casa y con eso descendió en las posiciones, ahora es octavo, seguido de Veracruz y Atlas.

Pumas, Pachuca y Puebla ocupan los lugares 11, 12 y 13 respectivamente. Del 14 al 16 León, Tijuana y Morelia completan la lista.

ESTE GOL MANDO A CHIVAS AL SÓTANO 

RESULTADOS JORNADA 5

 jla