Main logo

Dónde ver la segunda jornada de Liga Mayor ONEFA

El futbol americano colegial mexicano en vivo y por televisión abierta

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se jugará la Jornada 2 de la Liga Mayor del futbol americano colegial mexicano y como platillo estelar se encuentra el juego que los Pumas CU y los Pumas Acatlán sostendrán en el Estadio Olímpico como parte del 90 Aniversario por la llegada del futbol americano a la UNAM.

Para este año la televisión ha decidido brindar mayor importancia a la actividad de este deporte, por lo que semana a semana la ONEFA contará con la transmisión de varios de sus encuentros.

Es por ello que te decimos en qué canales podrás seguir cada uno de los partidos.

La actividad comenzará este viernes y el Canal ‘Una voz con todo’, 14 de televisión abierta, transmitirá el duelo entre las Águilas UACH y los Potros Salvajes de la UAEM. La transmisión inicia las 19.00 horas.

Para el sábado el choque entre los Pumas CU y los acatlecos será transmitido en vivo, también por el Canal 14, y por MVS Multivisión, así como por TV UNAM.

Ese mismo sábado Águilas Blancas se mide a los Toros de Chapingo, el juego se podrá ver en vivo por Canal Once  y en repetición, a partir de las 15:00 horas en ‘Una Voz con todos’.

A las 10 horas del domingo ‘Una voz con todos’ transmitirá diferido el juego entre Frailes y Burros blancos, este partido se jugará al mediodía del sábado.



jla