Main logo

Dónde ver la quinta jornada de Liga Mayor ONEFA

Luego de los conflictos generados por los sismos que azotaron la Ciudad de México se reinicia la actividad en el valle de México

Escrito en DEPORTES el

Tras las suspensiones de juego que propiciaron los sismos que recientemente se presentaron en México, la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) retoma su actividad de manera normal y luego de algunos ajustes, así se jugará la quinta semana de la Liga Mayor. Te presentamos los canales y horarios por los que podrás seguir cada uno de los encuentros.

VIERNES


La actividad de esta jornada se pondrá en marcha el viernes por la tarde con dos encuentros, ambos contarán con transmisión.

Pumas Acatlán vs Toros Salvajes (en vivo)

Este encuentro se disputará en casa de los acatlecos y los Pumas buscarán lo que sería su segunda victoria del año, por ahora marchan con registro de 1-2 y en contraparte Chapingo peleará por tener lo que sería su primer triunfo del año.

Hora de inicio: 15:00 horas

Transmisión: www.maximoavance.com

Facebook Live: Pumas Acatlán

Linces vs Burros Blancos (en vivo)

Juego altamente atractivo en el que Linces México será local sobre el sintético del José Ortega Martínez (JOM). Por ahora los politécnicos son los terceros de la tabla, mientras que Linces se ubica en la penúltima del Grupo Verde. Aunque ambos con registro similar de dos victorias y una derrota.

El sismo generó severos daños en las instalaciones del Sistema Público de Radiodifusión (SPR), sin embargo el organismo planea transmitir este encuentro en vivo y por televisión abierta, mediante el Canal 14.1.

Hora de inicio: 19:00 horas

Transmisión:

TV abierta Canal 14.1 Una voz con todos

Facebook Live: Una voz con todos

Web: www.unavozcontodos.mx y www.maximoavance.com

SÁBADO


Águilas Blancas vs Auténticos Tigres 


Águilas UACH vs Pumas CU (diferido)

Duelo de dos equipos que en los últimos años han incrementado su rivalidad. El año anterior Chihuahua dominó el duelo de temporada regular, pero en postemporada los Pumas CU los eliminaron. Para esta ocasión la UACH llega con solo una vitoria y dos derrotas, mientras que el conjunto de la UNAM llegará con la motivación de haber vencido a los campeones en duelo como visitantes.

Hora de inicio: 16:00 horas

Transmisión:

TV abierta Una voz con todos Canal 14.1 La transmisión iniciará una vez culminada la transmisión del juego entre Águilas Blancas y Auténticos Tigres.

Facebook Live: canal Once y Una voz con todos

Web: www.unavozcontodos.mx

DOMINGO


Lobos BUAP vs Centinelas (diferido)

Este encuentro se realizará el sábado, pero tendrá transmisión de televisión abierta, aunque será de forma diferida.

Hora de inicio: 12:00 horas

Transmisión:

TV abierta Una voz con todos Canal 14.1

Facebook Live: Una voz con todos

Web: www.unavozcontodos.mx


jla