Main logo

Dónde ver la pelea Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor

Estas son algunas de la opciones que se tendrán para ver la llamada ‘pela del año’ a disputarse la noche de este sábado

Escrito en DEPORTES el

Si tu plan es disfrutar el enfrentamiento entre Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor desde el sillón de tu casa o reunido con tus amigos, aquí te decimos en qué canales podrás contar con la transmisión por la vía de paga y hasta por la tv abierta.

La pelea se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y el horario de inicio de la función, con sus peleas preliminares será a las 20:00 horas, mientras que el combate se espera inicie a las 20:30 horas.

En televisión de paga para México la transmisión estará a cargo de Fox Sports, quienes tendrán un programa especial desde una hora antes del inicio de la función.

Para ver la transmisión por Internet de Fox Sports tienes que usar el app Fox Sports Go. Además, FOXSportsGO.com pasará la señal.

Otra opción es comprar directamente la pelea mediante el sistema de UFC, teniendo la opción de verla en tu computadora o en cualquier dispositivo.

Por la vía abierta tanto Televisa (Canal 5) como TV Azteca (Canal 7) han adquirido los derechos del combate, ambas se han empeñado en afirmar que la transmitirán en vivo, pero la experiencia nos indica que siempre han mentido en este sentido y han retrasado la transmisión varios minutos, incluso horas.

jla