Main logo

Dónde ver la Liga Mayor FBA este fin de semana

Esta jornada tanto ONEFA como Conadeip contarán con transmisiones en televisión abierta y te decimos la hora y canal para sintonizarlas

Escrito en DEPORTES el

El duelo que acapara la atención esta semana en la Liga Mayor del futbol americano colegial de México es el choque que sostendrán los Pumas CU ante las Águilas Blancas en Zapopán y no en la Ciudad de México, ya que dicho encuentro una vez más ha sido cambiado de su sede original.

Pero la actividad de la semana ocho en ONEFA inicia a partir del viernes, con un duelo de vida o muerte para Linces y águilas UACH.

Aquí te presentamos el rol de transmisiones:


VIERNES

Linces vs Águilas UACH


Ubicados en el fondo de la tabla del Grupo Verde (fuerte), los Linces reciben en el estadio José Ortega Martínez (JOM) a las Águilas de Chihuahua en un duelo de vital resultado para ambos equipos, ya que el derrotado perdería cualquier posibilidad de lograr acceder a la siguiente fase.

Por ahora el registro del conjunto de la universidad del Valle de México es de dos partidos ganador y cuatro perdidos, mientras que el conjunto de la UACH suma solo dos victorias  y tres derrotas.

Estadio: JOM

Hora de inicio: 19:00 horas

Transmisión TV abierta:

Canal 14.1 ‘Una voz con todos’ (transmisión en vivo)

Web: http://www.unavozcontodos.mx y www.maximoavance.com 


SÁBADO

Águilas Blancas vs Pumas CU


Un juego que una vez más generó disgusto y suspicacias en la afición por haber sido movido de escenario y que por vez primera se jugará en el Zapopán, Jalisco. Con lo que la zona del Bajío vivirá el sabor y la pasión del duelo que más afición atrae a los estadios en suelo azteca.

Pumas CU llega como favorito y con marca de 4-1, por lo que un triunfo le aseguraría un lugar en la siguiente ronda; mientras que los politécnicos suman tres victorias y dos derrotas, lo que los ubica en el quinto sitio de la tabla; un descalabro más podría complicar su clasificación a la postemporada.

Estadio: 3 de marzo (Zapopán)

Hora de inicio: 12:00 horas

Transmisión TV abierta:

Canal 14.1 ‘Una voz con todos’ (transmisión en vivo)

Canal Once IPN (transmisión en vivo)

Web: http://www.unavozcontodos.mx

Facebook Live: Canal Once


DOMINGO

 

Aztecas UDLAP vs Borregos Toluca


El Grupo Independencia de la Liga Premier en Conadeip vivirá su Jornada 6 y los dos líderes del sector se enfrentan en lo que luce como el juego más atractivo del fin de semana. Aztecas llega como punta en la tabla con marca de 5-0, mientras que Toluca lo hace como número dos y con registro de 4-1. Por lo que este juego podría definir la casa para un posible enfrentamiento en postemporada.

Estadio: La congeladora (Toluca)

Hora de inicio: 12:00 horas

Transmisión TV abierta:

Canal 14.1 ‘Una voz con todos’ (transmisión diferida)

Web: http://www.unavozcontodos.mx y www.maximoavance.com (en este último elnlace la transmisión será en vivo el sábado al medio día)



JORNADA COMPLETA




jla